Jueves 29 de Septiembre de 22

Facundo Sava estiró su gran racha positiva en la Copa Argentina

El director técnico del elenco paranaense agrandó su estadística positiva en el certamen nacional. Por Copa Argentina, el "Colorado" sigue sin perder: acumula cuatro victorias y llegó a su quinto empate, para luego festejar en los penales.
El DT rojinegro sigue sin perder por Copa Argentina.
El DT rojinegro sigue sin perder por Copa Argentina.
Y la Savaneta va, remarcó en redes sociales Patronato. Facundo Sava sigue ganando los corazones y marcando una estadística más que positiva en su Currículum. El entrenador dirigió su 9 partido en Copa Argentina, donde no pierde.

Este miércoles, el Colorado sumó su 5to empate al igualar 2-2 en los 90 minutos ante River. Además, suma 4 triunfos, 2 con Patrón ante Deportivo Morón y Gimnasia de La Plata. En los doce pasos, Sava consiguió su segunda victoria, también con el Negro, ya que anteriormente, cayó en diferentes ediciones.

Al dato del Colo, se suma que Patronato marca un registro único, siendo el primer equipo de la Provincia de Entre Ríos en jugar semifinales de la Copa, señala Código Patrón. Hasta este miércoles, compartía la dicha con Gimnasia y Esgrima.

[{adj:803066} ]