Miércoles 28 de Septiembre de 22

Videos: incidentes con hinchas de Talleres en la ruta rumbo a Chaco

El hecho sucedió en la ruta 11, cuando colectivos trasladaban a los fanaticos de la "T" y se encontraron con manifestantes que cortaron el camino para realizar reclamos. Se dieron enfrentamientos, pero pudieron seguir el viaje.
Hinchas de Talleres se pelearon con manifestantes.
Hinchas de Talleres se pelearon con manifestantes.
Este miércoles, desde las 16, Talleres jugará ante Independiente de Avellaneda por los cuartos de final de Copa Argentina en el Estadio Centenario de Resistencia, en Chaco.

Esta cancha tiene capacidad para 25 mil personas y fue inaugurada en 2011. Se espera una muy buena cantidad de hinchas del Matador que viajaron a Chaco.



Pero en medio de la ilusión de todos por avanzar a semifinales de esta competencia, se dieron hechos de violencia en el trayecto de los fanáticos al partido.

Todo sucedió en la Ruta 11, a 124 kilómetros de Resistencia, donde ocho colectivos que trasladaban a barras de la "T" se encontraron con una manifestación del Polo Obrero, que cortaban la ruta para realizar distintos reclamos.

Allí se dieron enfrentamientos entre los piqueteros y los fanáticos del Matador que querían llegar a Resistencia. Esto sucedió a la altura de la localidad de Tacuarendi.

Tras algunos momentos de zozobra e incidentes, los colectivos pudieron avanzar y dejar la zona. "Se liberó el corte y pudieron pasar", confirmaron desde Talleres a La Voz.