Martes 27 de Septiembre de 22

Video: el festejo de Belgrano por el ascenso casi termina en tragedia

El chofer del ómnibus descapotable que llevaba el plantel que logró el ascenso a Primera División no contempló a los futbolistas cuando pasó debajo de un puente y estuvo al borde de ocasionar una desgracia.
El momento que casi termina en tragedia en los festejos de Belgrano.
El momento que casi termina en tragedia en los festejos de Belgrano.
El festejo del plantel de Belgrano de Córdoba por el ascenso a la Primera División estuvo al borde de terminar en una tragedia debido a que los jugadores casi impactan sus cabezas contra un puente cuando el micro que los trasladaba pasó por debajo.

En medio de la celebración, el elenco cordobés pasó muy cerca de una desgracia: cuando el vehículo circulaba por abajo del puente de Circunvalación y Juan B. Justo, los futbolistas tuvieron que agacharse para evitar el choque con el mismo.

Lo sucedido generó el grito de los hinchas que se encontraban presentes tras una caravana de 15 kilómetros para festejar el título de la Primera Nacional y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el video, que se hizo viral, se ve cuando uno de los integrantes del plantel baja su cabeza a segundos de impactar con el puente alertado por uno de sus compañeros, en una maniobra sumamente peligrosa.