Martes 27 de Septiembre de 22

La Selección Argentina ya juega ante Jamaica en el penúltimo amistoso antes del Mundial

El seleccionado nacional de fútbol iguala ante el combinado de Jamaica, en el duelo que finaliza la gira en Estados Unidos. Se juega desde las 21 horas en Nueva Jersey. Messi está en el banco y Di María lo suplanta como capitán.
Argentina encara su penúltimo amistoso antes del Mundial.
Argentina encara su penúltimo amistoso antes del Mundial.
El seleccionado argentino, con la presencia de Lionel Messi, enfrentará mañana a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos, la última previa a la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. Messi irá al banco y Di María va de capitán en esta ocasión.

La sede del amistoso que se jugará desde las 21 horas, será el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y el partido será transmitido por TyC Sports.




Luego de la gran actuación del viernes pasado contra Honduras (3-0) en Miami, con dos goles de Messi, el campeón de América buscará extender el invicto en Nueva Jersey ante Jamaica, otro rival de la Concacaf.

Será el último amistoso que tendrá el entrenador Lionel Scaloni antes de la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar que comenzará el 20 de noviembre.

Antes del debut contra Arabia Saudita, primer adversario del grupo C de la Copa del Mundo, el equipo de Scaloni jugará un amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre en Abu Dabi ya con el nombre de los 26 futbolistas que representarán al seleccionado en Medio Oriente.


Estadio: Red Bull Arena (Nueva Jersey, EEUU).

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava.

Hora de inicio: 21 horas.

TV: TyC Sports.