Lunes 26 de Septiembre de 22

River: Gallardo reveló los convocados para jugar contra Patronato

Rojinegros y Millonarios se enfrentarán por los cuartos de Copa Argentina el próximo miércoles a las 19 horas, y el DT Marcelo Gallardo ya tiene la lista de jugadores definida. Simón es baja y Mamanna está en duda.
Gallardo definió los convocados para los cuartos de Copa Argentina.
Gallardo definió los convocados para los cuartos de Copa Argentina.
River, que se alejó en la lucha por la Liga Profesional, apunta todos los cañones a la Copa Argentina: Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para el duelo con Patronato, por los cuartos de final del certamen federal, que se disputará este miércoles en La Rioja.




El Muñeco no podrá contar con Santiago Simón: el mediocampista (quien jugó 71 minutos en la derrota con Talleres en el Monumental) arrastra un esguince de tobillo derecho y finalmente no fue citado para el partido frente al Patrón.
Por otra parte, Marcelo Gallardo sí citó a Emanuel Mammana, quien acusaba una molestia en la rodilla derecha. Más allá de eso, si no llega en las mejores condiciones, su reemplazante sería Janatan Maidana, para acompañar a Javier Pinola en la zaga central.

[{adj:813460} ]

Ante la ausencia de Santiago Simón, Marcelo Gallardo mantiene una duda en el mediocampo para el choque con Patronato por Copa Argentina: si lo reemplaza Bruno Zuculini o Agustín Palavecino.
Por otra parte, todo indica que Marcelo Herrera (fue expulsado contra San Lorenzo) y Enzo Pérez (quien cumplió una fecha de suspensión frente a Talleres por llegar a las cinco tarjetas amarillas) volverán a ser titulares tras ausentarse en el último encuentro del Millonario.


Posible formación de River

Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana (o Jonatan Maidana), Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Agustín Palavecino); Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.