Viernes 23 de Septiembre de 22

Boxeo: Mayweather vuelve al ring con una exhibición en Japón

Floyd Mayweather volverá a pelear este viernes por la noche, cuando enfrente al local Mikuru Asakura, especialista en artes marciales.
El excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. regresará mañana al boxeo con una pelea exhibición ante el luchador local de artes marciales mixtas Mikuru Asakura en el Super Arena de la ciudad de Saitama, Japón.

El combate comenzará a la medianoche del domingo en Argentina y será transmitido por DSports Fight (canal 620 y 1620HD de DirecTV) y por la plataforma streaming DirecTV Go.

[{adj:812900} ]

Mayweather, de 45 años, legendario campeón mundial en las categorías welter y superwelter, anunció en las últimas horas que le dará revancha al irlandés Connor McGregor, estrella de la UFC, el próximo año. "Money" tomará el compromiso de mañana como un examen de preparación: "Adversario fácil, dinero fácil", presumió en la presentación del combate.

Asakura, de 30 años, lleva 10 años como profesional de las MMA en diferentes organizaciones (The Outsider, DEEP Cage Impact, Road FC, Rings y Rizin) y mañana tendrá su primera experiencia en el cuadrilátero.

[{adj:812894} ]

Mayweather, retirado en 2017 con un récord de 50 victorias (27 KOs.) y ninguna derrota, tendrá mañana su cuarta pelea exhibición después de enfrentarse con el japonés Tenshin Nasukawa, luchador de kickboxing; ante el youtuber estadounidense Logan Paul y frente al boxeador retirado Don Moore, su antiguo sparring, en mayo pasado en Dubai.