Jueves 22 de Septiembre de 22

River: Nacho Fernández desmintió los rumores de una posible vuelta al club

El volante visitó el club Millonario, en el marco del partido homenaje a Ponzio, y se levantaron rumores que lo acercaban a River en 2023.
Ignacio Fernández hechó por tierra los dichos de su vuelta a River.
Ignacio Fernández hechó por tierra los dichos de su vuelta a River.
En la previa de la fecha 28 del Brasileirao y tras su viaje fugaz a Argentina para formar parte de la despedida formal de Leonardo Ponzio en River, el mediocampista Nacho Fernández negó un cortocircuito en Atlético Mineiro, sobre todo con Cuca o Hulk, que lo habrían acercado a tener algunas charlas informales para volver al Millonario.

"Eso es totalmente falso lo que salió de la prensa de Argentina, y obviamente se hicieron eco en Brasil. Me cuesta un poco explicar esto porque cómo voy a tener un problema con la comisión técnica si fui capitán el último juego y me permitieron poder viajar para despedir a un amigo. Yo tengo que estar totalmente agradecido con todos", declaró Nacho Fernández en conferencia de prensa.

Y agregó: "Con Hulk tampoco tuve una discusión, me sorprende que hayan inventado esas cosas. Tengo una gran relación, hace poco estuvimos almorzando en su casa. Él siempre recibe bien a los extranjeros. Salir a explicar estas cosas es un poco incómodo, pero creo que esto necesitaba una explicación para que se cierre acá porque no tenemos ningún problema".

[{adj:812671} ]

Consultado por las versiones que indican su posible vuelta a River, el ex Gimnasia aclaró: "Desde que llegué a Brasil que salen notas que voy a volver. Como digo siempre, estoy muy contento acá, me siento muy a gusto. Lamentablemente este año no se nos están dando los resultados. Hay un muy buen grupo. A fin de año empezaremos a ver qué haremos cuando se me termine el contrato, pero todavía falta mucho".

En este sentido, el futbolista aprovechó para esclarecer su relación con Cuca. "No sé cómo sacaron que hubo una discusión, no comprendo. El técnico siempre llama a algún jugador para explicarle, pero son charlas de fútbol sobre lo que pretende en el campo de juego. A veces uno no está de acuerdo, pero él es abierto a charlar".

"En cuanto a los minutos de juego eso lo decide el técnico. No me enoja entrar 15, 20 minutos o no jugar. Trabajo para hacerlo de la mejor manera para tratar de ser titular, pero si no me toca siempre voy a apoyar al grupo para que haga un gran partido. No tengo ningún inconveniente con eso", remarcó.