Jueves 22 de Septiembre de 22

"Valoro mucho que me abran las puertas del Top Race", expresó Matías Russo

El paranaense habló en la previa de su regreso a la categoría en el autódromo de Olavarría. "Esta chance es realmente importante para alguien que hoy no está metido en el automovilismo nacional", dijo el piloto entrerriano.
El entrerriano comentó sus sensaciones en la previa a su retorno al Top Race.
El entrerriano comentó sus sensaciones en la previa a su retorno al Top Race.
Matías Russo concretará el próximo fin de semana en el autódromo de Olavarría su regreso oficial al automovilismo argentino. El entrerriano se suma al Top Race para manejar el Lexus ex Nicolás Palau dentro del Pfenning Competición.

"Esta chance es realmente importante para alguien que hoy no está metido en el automovilismo nacional. Valoro muchísimo que me abran las puertas del Top Race porque me encantaría estar todos los domingos en pista. No será una tarea fácil, pero voy a dar lo mejor de mí", manifestó Russo en charla con Carburando.

En la misma línea, el de Paraná remarcó cuáles son sus metas para este reentré. "El objetivo principal es hacer las últimas cuatro fechas del Top Race y conocer bien las próximas tres pistas. Pasó tanto tiempo de no correr en Argentina que tengo que adaptarme a los circuitos que se vienen", indicó.
[{adj:812533} ]
Además, contó cómo nació la oportunidad de volver al plano nacional. "La posibilidad surgió en la carrera de Rosario, donde Juan Daglio me invitó para la fecha del Series, donde anduve mejor de lo que esperaba porque estoy casi sin actividad y corrí contra pilotos que tienen mayor actividad. Me sentí muy cómodo en el equipo de Claudio Pfenning y por eso se iniciaron las negociaciones para que pueda estar arriba del Lexus de ahora en más", resaltó.

Por último, Russo destacó la buena predisposición que tuvieron todas las partes involucradas para su retorno. "Me mantengo entrenando para ser al 100 por ciento profesional como este deporte lo requiere y es una muy linda oportunidad para mí. Agradezco enormemente a Alejandro Levy por abrirme las puertas de la categoría, a Pfenning por confiar en mí y Daglio porque fue él quien hizo que en Rosario vuelve a estar arriba de un auto de carreras", concluyó.