Martes 20 de Septiembre de 22

"El empate no ayuda, pero hay que seguir trabajando", expresó Facundo Sava del encuentro versus Central

El entrenador del Rojinegro habló en conferencia de prensa, acerca del empate 0-0 de local ante el Canalla. Comentó lo que le pareció el partido y destacó la actitud de los hinchas.
Sava dejó su perspectiva del encuentro versus Central.
Sava dejó su perspectiva del encuentro versus Central.
El Patrón no pudo romper el cero en el Presbítero Bartolomé Grella, en el encuentro que disputo ante Rosario Central por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. El DT, Facundo Sava, comentó sus sensaciones a la prensa luego de terminado el partido.

En primer lugar, habló sobre el resultado, del cual opinó que "fue un partido muy luchado, nos costó generar juego como en otros partidos". El entrenador se mostró algo descontento, ya que de local esperaba ganar los tres puntos, y así superar a Aldosivi en la tabla de promedios. "El empate no ayuda, pero hay que seguir trabajando", añadió.

[{adj:812105} ]

En tanto, El DT volvió a manifestar su opinión acerca del uso del VAR, que en esta oportunidad también dejó el partido detenido por varios minutos: "Se podría detener el cronómetro, como en otros deportes", comentó, para así evitar perder tiempo neto de juego.

Por último, el entrenador habló de la ovación que recibió al nombrarse su nombre en los altoparlantes del estadio: "Lo que me está pasando acá es algo muy lindo", confesó. Acto seguido, añadió: "La gente agradece la forma de jugar y la entrega del equipo". Asimismo, destacó el apoyo de los simpatizantes, que alentaron a pesar de que no salieron las cosas como se esperaba dentro del campo de juego.