Martes 20 de Septiembre de 22

"Tenemos la ilusión intacta", dijeron los jugadores de Patronato luego del empate ante Central

El Rojinegro igualó sin goles contra el Canalla en el Grella por la fecha 20º de la LPF, un resultado que dejó un sabor agridulce en el equipo y los hinchas. La palabra de los futbolistas a Elonce.
Los jugadores del Patrón se expresaron luego del encuentro.
Los jugadores del Patrón se expresaron luego del encuentro.
El primero prestar declaraciones fue el mediocampista Franco Leys, quien a pesar del empate manifestó: "Tenemos la ilusión intacta", respecto a la lucha por la permanencia en Primera División. Acto seguido habló acerca del desarrollo del partido: "El que hacía el gol ganaba", aseguró. Aunque reconoció que el rival no los dejó jugar y tuvo algunas ocasiones de contra.

A su vez, Leys comentó sobre la jugada polémica del partido, en la cual le anularon un gol a Central por offside: "Por suerte fue para nuestro lado", dijo en referencia al fallo del VAR, que confirmó el fuera de juego que había cobrado el juez de línea.

[{adj:812097} ]

Por su parte, el defensor central y capitán, Carlos Quintana, comentó que "al equipo le costó encontrar los pases". Asimismo, habló de que el partido fue friccionado y no permitió que desarrollen su juego. En relación al rival, que presentó un buen rendimiento, Quintana mencionó: "Que un equipo como Central nos tome en serio, significa que somos un rival duro".

El rojinegro tiene una seguidilla importante de partidos en pocos días, respecto a ello, el capitán dijo: "Vamos partido a partido, sin volvernos locos".

[{adj:812095} ]

Quintana se retiró en el entretiempo. Pero, por fortuna para el rojinegro, el cambio no se dio por una lesión, sino por una gastroenteritis entre semana que generó una molestia abdominal, sumado al propio cansancio del jugador, según confirmó el médico del plantel Juan Hermida.

Por último, el central Leonel Mosevich dejó también sus impresiones del encuentro: "Ellos se cerraron bien y se hizo complicado", comentó. Acto seguido, se refirió a la carencia de gol del equipo en los últimos partidos: "Son circunstancias de partido, no creo que estemos mal en ese aspecto", aseguró.

[{adj:812094} ]

En relación al resultado, el defensor se mostró disconforme: "Nosotros buscábamos los tres puntos", dijo. Sin embargo, habló de que "el equipo está fuerte" de cara a los partidos que vienen.