Sábado 17 de Septiembre de 22

"El auto funciona muy bien", dijo Werner luego de la pole en San Luis

El piloto paranaense consiguió este sábado el tiempo más rápido, en la clasificación del Turismo Carretera en San Luis. Al finalizar la jornada, dejó sus sensaciones al respecto.
Werner fue el más rápido en la clasificación.
Werner fue el más rápido en la clasificación.
Mariano Werner logró la pole este sábado con un tiempo de 1m29s351, en el circuito puntano "Rosendo Hernández", y arrancó de la mejor manera posible la Copa de Oro del Turismo Carretera en busca de el tricampeonato.

En primer lugar, dio gracias a su equipo, ya que la anterior jornada en Paraná, no había salido como lo esperaban: "Ellos me levantan la cabeza para trabajar fuerte", reconoció. Además, añadió que "hay que reconocer los errores" para luego mejorar.

[{adj:811519} ]

Respecto a la consecución de la pole, admitió: "Estuve más lento que en la práctica", ya que la pista estuvo más difícil que en los ensayos. A su vez, por este motivo, comentó: "Pensé que me iban a superar". Sin embargo, aseguró también que "el auto funciona muy bien".

La jornada se desarrolló de manera atípica, y así lo sintieron los pilotos. "El TC es así", comentó Werner, en relación a una de las características principales de la categoría. Y añadió: "Cuando pensás que la tenés clara, podes llevarte una sorpresa". En los circuitos como el de San Luis, donde influyen las condiciones climáticas, como el viento, la puesta a punto es fundamental para el entrerriano.