Viernes 19 de Agosto de 22

Werner planifica una prueba antes de correr en Paraná: "Estoy con mucho optimismo"

El paranaense trabaja de cara a la próxima competencia del TC, que será en el Club de Volantes Entrerrianos, donde será local y tendrá el apoyo masivo del público. "Hablan de Paraná y cada uno pone un poquito más de todo", dijo.
Werner se prepara para una carrera decisiva en Paraná. (Foto: @damianbarisch)
Werner se prepara para una carrera decisiva en Paraná. (Foto: @damianbarisch)
"Hablan de Paraná y es como que cada uno pone un poquito más de todo, de esfuerzo y de trabajo", expresó Mariano Werner, ilusionado con la fecha que se viene para el Turismo Carretera. Una carrera particular que marcará el cierre de la "Etapa Regular", donde el entrerriano aún no ganó, y que podría ser ésta una gran posibilidad para concretarlo.

"Estoy con mucho optimismo. Se hizo el service a los dos motores, y ya fue solucionado el inconveniente que tuvimos previo a San Juan en el motor de correr", detalló Werner en Campeones.
[{adj:796265} ]
"Si llegamos bien con todos los elementos vamos a probar martes o miércoles previo a Paraná", confirmó Werner, buscando estar de la mejor manera para correr en casa, con un auto nuevo que viene mostrando buenos parciales.

"En Posadas fue muy bien, más allá de la lluvia, y San Juan fue distinto por ser una carrera especial, pero tuvimos un buen funcionamiento general", detalló el bicampeón que se ubica octavo en el campeonato de Turismo Carretera.
[{adj:780116} ]