Miércoles 17 de Agosto de 22

Sergio Chitero dejó de ser el director técnico de Depro en el Federal A

Luego de la derrota del domingo en Salta ante Gimnasia y Tiro, Checo abandonó su cargo. La decisión fue tomada de mutuo acuerdo y la entidad agradeció el "esfuerzo y dedicación" del paranaense. Su reemplazo debutará ante Paraná.
Chitero se fue de Defensores de Pronunciamiento.
Chitero se fue de Defensores de Pronunciamiento.
Los malos resultados, la posición en la tabla y la dificultad para mejorar la situación por la que pasa deportivamente Defensores de Pronunciamiento, llevó a Sergio Chitero a desistir del cargo como director técnico del cuadro azulgrana.

"Checo" había asumido como cabecilla del primer equipo en principios del 2021, sustituyendo a Hernan Orcellet y comenzando a dar sus primeros pasos como DT.

Su debut se dio en el histórico encuentro que jugó el equipo entrerriano ante River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde cayó por 4 a 0. Además, en aquel año Chitero llevó a DEPRO a jugar el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, aunque no le alcanzó y se despidió en los cuartos de final tras caer 3 a 2 ante Gimnasia y Tiro.



Pero en el presente campeonato, Defensores no ha podido ofrecer su mejor versión ya que sus números acusan una campaña precaria: 11 derrotas, 8 empates y sólo 3 victorias conseguidas sobre 22 partidos disputados que lo colocan en la anteúltima posición con 17 puntos en la Zona Norte del Torneo Federal A.

La vacante que deja el hombre de 39 años, será ocupada por Ricardo de Ángelis que llega tras su paso por Centro Español de la Primera D, y que hará su debut oficial el próximo domingo cuando en condición de local, DEPRO reciba a Atlético Paraná, elenco que se ubica inmediatamente arriba sacándole dos puntos de ventaja. (Interior Futbolero)