Miércoles 10 de Agosto de 22

"Es un plantel unido y todos están capacitados para jugar", resaltó Sava

El DT de Patronato habló tras la victoria del equipo frente a Gimnasia por la Copa Argentina. "Teníamos mucha confianza en los que entraron", aseguró Facundo Sava, quien ahora se enfocará en el partido ante San Lorenzo por el torneo.
Sava habló en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Gimnasia.
Sava habló en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Gimnasia.
Tras los festejos, Facundo Sava enfrentó los micrófonos y habló en Conferencia de Prensa, resaltando: "Los vi contentos a los jugadores. Siempre digo que todos los jugadores son importantes, me gusta que hayan muchos torneos, que nos da la posibilidad de que todos jueguen".

"Sabemos que siempre el que entra lo hace bien o el que no viene jugando se acopla rápido y bien al equipo que anda bien", indicó y destacó: "Teníamos mucha confianza en los que entraron a la cancha, y a los juveniles que esperaron su oportunidad".

En otra parte, el DT volvió hablar de su plantel: "Estoy orgulloso de dirigir este equipo y jugadores. No es fácil encontrar un plantel que haya jugadores que no jueguen y están bien todas las semanas".
[{adj:802968} ]
"Este es un plantel unido, que se apoya y los veo en cada práctica y lo de hoy no me sorprendió. Ahora se viene San Lorenzo y hay que recuperarse bien".

Por último, sobre el armado del equipo ante el Ciclón, expresó: "Cualquiera puede jugar, pero tengo que elegir a once, pero todos están capacitados para estar dentro del equipo. Lo más relevante es recuperarse, no hay que pensar más allá. Hay que estar contentos, pero siempre atentos, sin dejar de disfrutar el momento", cerró. (Fuente: Código Patrón)