Martes 9 de Agosto de 22

"En 15 años, cero propuestas": el entorno de Romero le contestó a Racing

El arquero surgido de la Academia es nuevo refuerzo de Boca Juniors y generó enojo, incluidos dichos del presidente Víctor Blanco. Ante este panorama, la esposa del jugador utilizó su cuenta de Instagram para salir a bancarlo.
Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, disparó contra Víctor Blanco.
Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, disparó contra Víctor Blanco.
Sergio Romero se sumó en la tarde de este lunes a Boca Juniors sobre el cierre del mercado de pases para reemplazar a Agustín Rossi que no renovará por diferencias económicas. Así, el misionero se encamina a ser uno de los grandes refuerzos del año en su vuelta al fútbol argentino luego de 15 años en Europa.

La bomba del mercado de pases desató todo tipo de especulaciones. Sobre todo luego de la conferencia de prensa en la que el ex arquero de la Selección Argentina y subcampeón del mundo aclaró que nunca le hicieron una oferta formal desde Racing sabiendo que estaba libre.

Además, una frase retornó en los hichas de la institución de Avellaneda: "Es un paso adelante en mi carrera, Boca es el club más grande de la Argentina", dijo Romero en su primera presentación donde lució la camiseta número 25.
[{adj:802923} ]
Víctor Blanco, presidente de Racing, salió al cruce a las pocas horas muy enojado: "No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club".

"Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta", siguió el presidente que se mostró sorprendido por la llegada de Chiquito al club de la Ribera: "Nos sorprendió lo de Romero a Boca, él estaba con dudas de quedarse en el país o irse a Europa, pensamos que se iba".
[{adj:802924} ]
Pasaron muy pocas horas desde la llegada de Chiquito a Boca y la polémica sigue escalando. Su esposa, Eliana Guercio, reconocida por defender a Romero en las redes sociales, escribió en una historia de Instagram: "Basta de mentiras. En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: cero. Si señoras cero en 15 años. Esa es la verdad".