Jueves 4 de Agosto de 22

La Reserva de Patronato venció a Banfield y estiró su racha positiva de local

El conjunto dirigido por Gabriel Graciani derrotó al Taladro por 2 a 0, con goles de Valentín Pereyra. El equipo venia de perder con Boca pero en La Capillita volvió a festejar. Le había ganado a Barracas y ahora superó a Banfield.
El Santo festejó en el torneo de Reserva.
El Santo festejó en el torneo de Reserva.
La Reserva de Patronato le ganó a Banfield por 2 a 0 este jueves en el predio La Capillita, en un encuentro válido por la jornada 12 del campeonato juvenil. Valentín Pereyra anotó los goles del ganador, que volvió a festejar en condición de local.

Si bien, fue derrotado por Boca en la fecha pasada, de visitante, el equipo entrerriano volvió a ganar en su reducto. En su última presentación en el campo cercano a la base aérea, el conjunto de Gabriel Graciani derrotó a Barracas Central 2-0 y ahora, por el mismo marcador, superó al Taladro.

Los tantos llegaron a los 5 minutos de la etapa inicial y a los 32' del complemento. Con este triunfo, el Rojinegro llegó a 11 puntos en la tabla de posiciones y escaló algunas posiciones, pese a que recién comienza la nueva fecha. En la próxima jornada visitará a San Lorenzo.

El once titular fue con Franco Rivasseau, Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni, Martín Aruga, Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Augusto Picco, Benjamín Bravo, Valentín Pereyra y José Barreto.



Por su parte, Huracán venció por 4-1 ante Aldosivi y quedó transitoriamente en el segundo lugar de la tabla detrás del líder River Plate, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada del torneo de Reserva del fútbol argentino.

El "Globo", dirigido por el técnico Claudio Cabrera, consiguió su quinta victoria al hilo, llegó a los 23 puntos, uno menos que el puntero River (24, con un partido menos), en tanto los marplatenses se mantienen con 13 unidades y en el 21er. lugar.

Los otros partidos jugados:
Racing (Meaurio) 1 - Barracas Central (Viollaz) 1
Lanús 4 (Vera -2- y Krilanovich -2-) - Sarmiento 0

La 12da. fecha continuará así:
Viernes: Platense-Boca Juniors, Vélez-Unión, Atlético Tucumán-Arsenal, Defensa y Justicia-Central Córdoba (SdE).

Sábado: River-Independiente; Colón-Newell's y Rosario Central-Tigre.

Domingo: Godoy Cruz-Gimnasia y Esgrima y Argentinos Juniors-Talleres (C).

Lunes: Estudiantes - San Lorenzo.

Principales posiciones: River Plate 24; Huracán 23; Vélez 22; Boca Juniors y Tigre 21; Newell's 20; Rosario Central, Independiente, Argentinos Juniors y Central Córdoba 18.