Martes 2 de Agosto de 22

Rodríguez y Herrera, desgarrados: Patronato vuelve al trabajo con dos bajas

Axel Rodríguez y Jonathan Herrera se lesionaron, aductor e isquiotibial respectivamente, y no estará a disposición de Sava por varios partidos. El plantel tiene una baja por la salida de Mauro Ortiz. Este martes retoman las prácticas.
Axel Rodrìguez sufrió un desgarro ante Boca. (Prensa Patronato)
Axel Rodrìguez sufrió un desgarro ante Boca. (Prensa Patronato)
Este martes por la mañana el plantel profesional de Patronato se volverá a ver las caras tras el lunes libre, luego del triunfazo frente a Boca en el Estadio Grella. El próximo objetivo del Negro, está a la vuelta de la esquina, ya que el viernes enfrentará a Banfield en el Florencio Sola.

La mala noticia, dentro de tantas alegrías, es que para dicho partido, Facundo Sava no podrá contar con sus dos delanteros, habitualmente, titulares, ya que Axel Rodríguez y Jonathan Herrera sufrieron desgarros y estarán afuera ante el Taladro, frente a Gimnasia por Copa Argentina y ante San Lorenzo.
[{adj:799049} ]
El bahiense, autor del primer gol ante Boca, que se retiró a mitad del primer tiempo, sufrió un desgarro grado 1 en el aductor de su pierna derecha, el punta intentaría llegar al cotejo ante el Ciclón. Quién sí se perdería los encuentros mencionados es Herrera, el primero en salir del campo ante el Xeneize, sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha de grado 2, por lo que tendrá más tiempo fuera de las canchas.

En total, la enfermería aumentó, ya que sumados a los casos de Axel y 'Jony', se recuperan Carlos Quintana de una lesión en la rodilla, Leonel Mosevich, también de un desgarro en el aductor y Martín Aruga por sobrecargas musculares, señala Mirador Provincial.

Por otra parte, quién también terminó el duelo con Boca con dificultades fue Juan Guasone, que tras la consulta en el sanatorio y los estudios correspondientes, lanzaron una fractura en el tabique, que hará que en los próximos partidos lo juegue con una máscara de protección.
[{adj:800213} ]
Este martes, quién no estará con el plantel será Mauro Ortíz, el volante de Talleres rescindió su contrato y préstamo con Patrón para regresar a Córdoba y de allí partir a Honduras para firmar en Montagua. El nacido en Berazategui solo disputó 11 partidos con la casaca Santa, sin tantos.