Jueves 28 de Julio de 22

Un jugador fue amenazado de muerte luego de un partido por Copa Argentina

La víctima es Leonardo Marinucci, una de las figuras del partido de ayer en el que Deportivo Madryn eliminó a Tigre por penales. Ya presentó una denuncia penal con los mensajes que recibió en el vestuario tras el encuentro.
Un jugador de Deportivo Madryn fue amenazado tras eliminar a Tigre.
Un jugador de Deportivo Madryn fue amenazado tras eliminar a Tigre.
La locura parece no tener fin. Luego de unas últimas semanas en las que la violencia en el fútbol tuvo caos resonantes, se sumó uno nuevo. El jugador de Deportivo Madryn Leonardo Marinucci denunció en la fiscalía 1 de La Plata recibió amenazas de muerte hacia él y hacia su familia por parte de barras que se identificaron como del 'Matador', luego del partido que ayer jugaron Madryn ante Tigre por Copa Argentina en el Estadio de GELP.

Marinucci relató que llegó al vestuario, luego de la victoria de su equipo, y tenía el siguiente mensaje en su celular: "Hola Leonardo Marinucci, te hablo del GEP, tenga cuidado. Entre hoy y mañana la barra de Tigre no perdona. Mi grupo te va a acribillar... Sabemos donde viven tus familiares también".



La fiscalía 1 de La Plata ordenó que se le asigne una custodia policial al jugador y a su familia. En la denuncia anexó el número del denunciante y las capturas de pantalla con las fotos de su domicilio que le enviaron.

Deportivo Madryn, de la Primera Nacional, venció el miércoles a Tigre por penales (4-2), luego de empatar 3-3, y lo eliminó en los 16avos de final de la Copa Argentina, en otro resultado histórico para el club del sur argentino.

Los goleadores de Madryn fueron Leonardo Marinucci y Lucas González (en dos ocasiones), mientras que Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando convirtieron para Tigre en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata.



El equipo de Ricardo Pancaldo, que en la fase anterior eliminó a Huracán por penales, hizo historia en la competencia y, de esa manera, se clasificó por primera vez a los octavos de final de la Copa Argentina, indica Doble Amarilla. De esta manera, el futbolista inició la causa por amenazas hacia él y su entorno más cercano. Una capítulo más de la escalada de la violencia en el fútbol.