Miércoles 27 de Julio de 22

Regresaron los jugadores de Patronato que estuvieron detenidos: "fue una noche triste"

A las 18.30, arribaron al aeropuerto de Sauce Viejo y abordaron dos autos particulares para llegar hasta la capital entrerriana. Dijeron a Elonce que "estamos contentos de estar cerca de la familia".
Fueron detenidos, estuvieron hasta las 6 de la mañana en una camioneta de la policía, después los derivaron a la comisaría y debieron declarar antes del mediodía ante la fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires. Recién a las 18.30, los cuatro jugadores de Patronato y el entrenador de arqueros, arribaron al aeropuerto de Sauce Viejo, en la provincia de Santa Fe, confirmó Elonce. Se trata de Matías Pardo, Justo Giani, Axel Rodríguez, Juan Barinaga y el asistente, Damián González.

[{adj:800143} ]

Desde esa localidad santafesina, viajaron en autos particulares hasta la capital entrerriana, para descansar tras el partido con Barracas Central y enfocarse en el próximo compromiso de Patronato.
En su llegada al aeropuerto de Sauce Viejo, los jugadores dialogaron con Elonce y expresaron su alegría por estar más cerca de sus familias.

[{adj:800215} ]

"Estamos contentos de estar cerca de la familia y de los chicos y de poder llegar a la ciudad", afirmó el delantero Axel Rodríguez a Elonce y agregó que "estamos tristes por el resultado del partido, porque queríamos volvernos con los tres puntos y teníamos una ilusión grande por eso, pero hay que seguir adelante y pensar en el domingo contra Boca", resaltó.

"No pudimos dormir, estábamos adentro de una camioneta y después bajamos a la Comisaría. Fue una noche larga, difícil y triste. Por suerte ya pasó y estamos cerca de casa", remarcó Rodríguez y agregó que "es la primera vez que me pasa algo así y son situaciones que tocan vivir. Ahora, estamos contentos de estar cerca de la familia", sostuvo.

[{adj:800213} ]

"El partido fue raro y difícil. Merecimos traernos los tres puntos, pero por cuestiones que pasaron no se dio", explicó el delantero de Patronato y sostuvo que "hicimos bien las cosas para ganar el partido", señaló.
Al ser consultado por el partido que se viene el próximo domingo contra Boca, Rodríguez dijo a Elonce que "va a ser un partido difícil, es un rival importante y esperamos hacer un gran partido en casa y quedarnos con los tres puntos", afirmó el delantero.

[{adj:800214} ]

Por su parte, el mediocampista Justo Giani, manifestó a Elonce que "estamos muy cansados por lo que pasamos", dijo y agregó que "nunca me pasó algo así y prefiero no decir mucho más hasta que todo pase", resaltó.
"Fue una noche larga y ahora, esperamos reencontrarnos con la familia y estar con los seres queridos", sostuvo Barinaga y agregó que "el presidente del club estuvo en todo momento", concluyó.