Sábado 23 de Julio de 22

Cervilla no sigue en Paraná y Sebastián Furios será el entrenador interino

De común acuerdo con la dirigencia Rojiblanca hubo un corte del vínculo entre el entrenador y el club. Este domingo en Pergamino, ante Douglas Haig, habrá DT interino, y será Sebastián Tati Furios, el PF del equipo.
Cervilla no sigue en Paraná y Sebastián Furios será el entrenador interino.
Cervilla no sigue en Paraná y Sebastián Furios será el entrenador interino.
La novedad de la mañana de éste sábado está en barrio San Martín: Cervilla no sigue en Paraná; ya que de común acuerdo se cortó el vínculo que ligaba al entrenador con Atlético. el mismo Edgardo Cervilla se ofreció a seguir como Directo Técnico hasta que los dirigentes Decano encuentran su reemplazante; gesto que se le agradeció al entrenador oriundo de Santo Tomé, pero la dirigencia entendió que no era lo correcto.

Ante esta situación este domingo en el estadio Miguel Morales de Pergamino, el entrenador interino de Atlético Paraná será Sebastián Furios. Es más, Tati ya tomó las riendas este sábado a la mañana en el entrenamiento que realizó el equipo en el estadio Mutio, señala La Fiesta del Fútbol.

Hay que recordar que el detonante para la salida de Cervila fue el 0-4 que sufrió Atlético Paraná a manos de Sarmiento de Chaco en la última fecha. El Decano tiene hoy 13 unidades dentro de la Zona Norte; y ocupa el último puesto en este Torneo Federal A.