Jueves 21 de Julio de 22

"Este equipo demostró que no se cae", afirmó el entrenador Facundo Sava

El director técnico de Patronato resaltó lo realizado por el equipo en la victoria por la mínima diferencia ante Tigre. "Había que seguir y lo hicimos", declaró Facundo Sava. Ahora, se viene Barracas Central, un equipo que se quedó sin DT.
El director técnico de Patronato resaltó lo realizado por el equipo.
El director técnico de Patronato resaltó lo realizado por el equipo.
"Necesitábamos ganar dos partidos seguidos, porque ganábamos y volvíamos a perder o empatábamos y así. Necesitamos cuatro o cinco partidos de estos, pero vamos paso a paso, ahora pensar en Barracas e intentar ganar que lo necesitamos", de esa forma inició la Conferencia de Prensa Facundo Sava, sacándose un peso de encima.

En base al partido, analizó: "Antes del gol, los vi distintos a los jugadores, porque corregimos algunas cosas que charlamos en el vestuario y el posicionamiento fue diferente".

"Pudimos hacer el gol y fue todo mejor, pero el primer tiempo no presionamos bien, las marcas estaban lejos y las cosas planificadas no salieron", agregó en la misma.



Sobre lo que significó la victoria para la tabla de los promedios, fue claro el entrenador: "Estamos un poco más cerca del resto. Después del partido con Arsenal, que fue un golpe duro, tenía confianza en el grupo, porque muchas veces ganando partido o empatando y hasta en la derrota, pudimos pegar el salto y nos bajaron, pero nos recuperámos rápido, dejando de lado los sentimientos negativos".

"Este equipo me demostró que no se cae, que siempre siguen ante la adversidad o la derrota y eso es algo valorable y les está dando la posibilidad de estar más cerca en los promedios", reproduce Código Patrón.
[{adj:798979} ]
Por último, sostuvo: "Era un partido importante, necesitábamos ganar y recuperarnos, sobre todo por lo que fue el partido con Arsenal. Tuvimos 29 aproximaciones al gol contra Arsenal, pero decidimos mal, pero fueron 29 posibilidades en un equipo de Primera y por eso la desilusión. Seguimos, fuimos a Santiago, ganamos y hoy volvimos hacerlo".