Martes 19 de Julio de 22

Liga Profesional: Platense le ganó a Central Córdoba (SE) y es líder transitorio

Con goles de Vicente Taborda y Mauro Bogado, el Calamar superó por 2-0 al Ferroviario en Vicente López y mantuvo su invicto en el torneo local. Deian Veron y el propio Bogado se fueron expulsados en tiempo adicionado.
Platense le ganó a Central Córdoba (SE) y es líder transitorio.
Platense le ganó a Central Córdoba (SE) y es líder transitorio.
Platense le ganó 2-0 a Central Córdoba (SE) en el Estadio Ciudad de Vicente López, mantuvo su invicto y es el líder de la Liga Profesional 2022. Eso si, el técnico Omar De Felippe cruzará los dedos para que los otros equipos no lo superen en la tabla al cierre del martes.

El partido se retrasó media hora por un accidente en la Avenida General Paz y los goles fueron convertidos por Vicente Taborda (PT 34 min) y Mauro Bogado (ST 45 + 7), quien se fue expulsado tras sacarse la camiseta en el festejo y recibir su segunda tarjeta amarilla.

Deian Verón, hijo de la Brujita, también se fue a las duchas, unos minutos antes, por cortar un prometedor ataque del Calamar, que buscaba liquidar el encuentro.

Con este resultado, Platense lidera la Liga Profesional 2022 con 17 puntos, mientras que Central Córdoba (SdE) quedó vigésimo tercero con ocho unidades.