Jueves 7 de Julio de 22

Las Leonas enfrentan a Canadá y quieren sellar su pase de fase en el Mundial

Luego de dos goleadas convincentes en sus primeros dos encuentros, Las Leonas cerrarán este jueves su participación en el Grupo C del Mundial de hockey sobre césped de España/Países Bajos 2022 cuando se enfrenten a Canadá desde las 13.
Las Leonas buscan el pase directo a los cuartos de final del Mundial.
Las Leonas buscan el pase directo a los cuartos de final del Mundial.
El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, enfrentará hoy a Canadá en el último partido del Grupo C de la Copa del Mundo de España-Países Bajos, con la misión de asegurar su clasificación para los cuartos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el Estadi Olimpic de Terrassa, en España, una ciudad ubicada a media hora de Barcelona, y será televisado por la señal ESPN y la plataforma Star +.

Las Leonas, campeonas este año de la FIH Pro League, protagonizaron un inicio arrollador en la Copa del Mundo con triunfos sobre Corea (4-0) y España (4-1), y están a un paso de instalarse entre los ocho mejores equipos del torneo, que consagrará al campeón el domingo 17 de julio.
[{adj:795378} ]
Si se queda con el primer puesto del grupo, el equipo argentino que conduce Fernando Ferrara volverá a jugar el miércoles 13 de julio nuevamente en la ciudad catalana de Terrassa, una de la sedes del torneo junto a Amstelveen, en Países Bajos.

Su rival, Canadá, no comenzó bien el torneo y perdió los dos partidos que jugó, primero ante España (4-1) y luego frente a Corea del Sur (3-2).