Miércoles 6 de Julio de 22

Un partido para el olvido: Los dos penales errados por Darío Benedetto ante Corinthians

El delantero Xeneize tuvo una noche que no olvidará en la Libertadores: ya había errado uno en tiempo reglamentario y volvió a fallar desde los 12 pasos y tras la eliminación se retiró entre lágrimas. Mirá las imágenes
El insólito partido de Darío Benedetto.
El insólito partido de Darío Benedetto.
Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores! El Xeneize cayó 6-5 frente a Corinthians en la definición por penales tras igualar 0-0 en los 180 minutos y se despidió tempranamente del torneo continental. Darío Benedetto, quien ya había errado un penal en el tiempo reglamentario, volvió a fallar desde los doce pasos en una ejecución que pudo definir la serie en favor del equipo de Sebastián Battaglia.



El VAR detectó un codazo de Raúl Gustavo sobre Pol Fernández dentro del área y sancionó de manera correcta penal. Benedetto se hizo cargo del disparo, pero su remate dio en el palo. Una situación inmejorable para poner al Xeneize arriba, que no logró aprovechar.



El Pipa también se hizo cargo de uno de los remates de la tanda de penales. Si lo metía, el Xeneize avanzaba a cuartos. Pero volvió a fallar: en esta oportunidad le pegó desviado.