Martes 5 de Julio de 22

"Lo empatamos porque lo buscamos, arriesgamos y fuimos valientes", dijo Sava

El entrenador de Patronato resaltó la actitud de sus dirigidos para reaccionar a tiempo y lograr un punto importante en Rosario ante Newell's. "Pudimos jugar más, mejoramos y generamos para merecer el empate", afirmó.
El DT rojinegro remarcó el funcionamiento y la actitud del equipo.
El DT rojinegro remarcó el funcionamiento y la actitud del equipo.
Tras la igualdad, aún con la euforia a tope, Facundo Sava encaró los micrófonos en zona mixta, para analizar: "Más allá de tener situaciones muy claras para convertir en el primer tiempo, Newell's jugó mejor, nos ganaron las segundas pelotas, nos quitaron el balón fácil. En el segundo tiempo pudimos jugar más por afuera, manejamos mejor la pelota y llegamos al empate que fue merecido por el esfuerzo que hicieron los jugadores".

En la misma visión, destacó: "El primer tiempo tuvimos dos situaciones muy claras de gol, nos faltó definir mejor, después nos metimos en el embudo de ellos. En el complemento mejoramos en el juego, tuvimos la pelota, generamos más". A ello, agregó: "Intentamos jugar por las puntas, los laterales, abrimos la cancha y le cerramos los laterales a Newell's, hubo conexiones que nos hicieron bien y sumado al esfuerzo de los jugadores, llegamos al empate".
[{adj:795731} ]
En relación al ingreso de Quintana, sostuvo: "Carlos es un ejemplo para todos los jugadores que hay en el club, porque más allá que juegue o no, siempre tiró para adelantó, hoy le tocó de nueve y lo hizo bien. Estoy contento de que sea capitán, más allá de estar adentro o afuera. Hoy juegan Guasone y Álvarez, pero en este equipo no hay suplentes, todos tienen que estar al cien para cuando les toque jugar".

Por otra parte, al señalar los motivos del empate, sentenció: "Empatamos porque lo buscamos, porque jugamos, arriesgamos, fuimos valientes, jugamos bien y defendimos como debíamos".
[{adj:790413} ]
En el final, se refirió al mercado de pases, al que le quedan días: "Estamos buscando posibilidades, sobre todo para intentar reemplazar a García, una baja no esperada, pero el equipo jugó y los que entran lo hacen bien. Vamos sumando cosas positivas". (Código Patrón)