Sábado 2 de Julio de 22

Federal A: Paraná buscará volver a ganar frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay

El Decano, que viene de perder por goleada en Gualeguaychú, recibirá hoy a las 14.10 al Lobo uruguayense en el choque entrerriano de la Zona Norte, del Torneo Federal A. José Sandoval de Concordia será el árbitro y va por la TV Pública.
Paraná buscará volver a ganar frente a Gimnasia de Concepción.
Paraná buscará volver a ganar frente a Gimnasia de Concepción.
Paraná recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el clásico entrerriano, este sábado desde las 14.10 en el estadio Pedro Mutio por la fecha 17 de la Zona B del torneo Federal A. Será el primer partido televisado de la TV Pública en el Federal A.

El concordiense José Sandoval será el árbitro principal en barrio San Martín y los asistentes serán Javier Mihura Carlos (Merecedes) y Rodrigo Lezcano Garcilano (Paraná), mientras que Oscar Bono (Junín) oficiará de cuarto hombre.

El elenco de Edgardo Cervilla viene de sufrir una dolorosa derrota del domingo ante Juventud Unida, por 4 a 1, en Gualeguaychú, lo que ante los de la Histórica será vital el regreso a los tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla, más teniendo en cuenta que con el choque de hoy culminará la primera rueda del certamen y en la próxima jornada llegará al Mutio el puntero Racing de Córdoba.

Por su parte, el Lobo uruguayense reúne 20 puntos (8 más que Paraná) y viene de igualar sin goles en la Histórica con Gimnasia y Tiro de Salta.

Además, mañana Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas y el árbitro será Brian Ferreyra (Venado Tuerto); Javier Caro Aguirre (Casilda) y Sebastián Osudar (Rosario) lo secundarán jueces de línea.

Por su parte, Defensores de Pronunciamiento jugará este domingo ante Sarmiento de Resistencia en el estadio Delio Esteban Cardozo, con arbitraje de Bruno Amiconi (Salto). Carlos Viglietti (Salto) y Joaquín Badano (Saladillo) serán sus colaboradores.

PROGRAMACIÓN
ZONA NORTE
SABADO
14:10 Paraná-Gimnasia / Arbitro: José Sandoval (Concordia) / Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes ? Buenos Aires) y Oscar Bono (Junín) / Cuarto Árbitro: Santiago Folmer (Victoria).


15:30 ? Crucero del Norte-Boca Unidos de Corrientes / Arbitro: Fernando Brillada (Resistenia).

DOMINGO:
15:00 Defensores de Pronunciamiento-Sarmiento de Chaco / Arbitro: Bruno Amiconi (Salto)


16:00

Gimnasia y Tiro de Salta-Racing de Córdoba / Arbitro: Guillermo González (Chaco)

San Martín de Formosa-Douglas Haig de Pergamino / Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)

16:30

Sp. Las Parejas-Juventud Unida de Gualeguaychú / Arbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto)


Unión de Sunchales-Sp. Belgrano de San Francisco / Arbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)

17:00 ? Central Norte de Salta-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo / Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

LIBRE: Juventud Antoniana de Salta.