Domingo 26 de Junio de 22

Patronato presentaría varios cambios ante Independiente y Quintana está en duda

Para el duelo del lunes ante el Rojo de Avellaneda en el Grella, el entrenador del Rojinegro deberá reemplazar a los suspendidos Diego García y Leonel Mosevich además de la lesión de Carlos Quinta quien padece una lesión en el isquiotibial.
Patronato presentaría varios cambios ante Independiente.
Patronato presentaría varios cambios ante Independiente.
Patronato presentaría varios cambios para recibir a Independiente, el próximo lunes, a raíz de las suspensiones del zaguero Leonel Mosevich y del volante uruguayo Diego García, ambos expulsados en la derrota ante Sarmiento (3-1) en la última fecha, además del defensor Carlos Quintana y el delantero Jonathan Herrera, que están en dudas por sendas lesiones.

El plantel trabajó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, a puertas cerradas, donde el entrenador Facundo Sava ensayó distintas variantes para las correspondientes sustituciones.

Juan Cruz Guasone ingresaría en reemplazo de Mosevich, mientras que Francisco Álvarez lo haría por Quintana, de no recuperarse de un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda, por el que viene entrenando diferenciado y mañana será evaluado en los últimos trabajos tácticos.
[{adj:776891} ]
En el tanto, en el medio campo aparecería Jonas Acevedo en lugar de García y en el ataque, si no se recupera Herrera de un traumatismo en el hombro derecho, estaría Marcelo Estigarribia.

Entonces, la probable formación sería con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Guasone, Quintana o Álvarez y Facundo Cobos; Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Alex Rodríguez y Herrera o Estigarribia.
[{adj:767374} ]
El encuentro con Independiente correspondiente a la quinta fecha de la LPF se jugará el próximo lunes a las 15.30, en el estadio del 'Patrón', con arbitraje de Fernando Espinoza y con Nicolás Lamolina a cargo del VAR.

Para la ocasión, Patronato fue habilitado para vender 1.200 entradas populares para público neutral a un valor de 3.500 pesos, para ubicarse en la tribuna Ayacucho. A la vez que los hinchas 'rojinegros' que no son socios podrán adquirir las generales por 1.200 pesos para ingresar a las tribunas San Nicolás y Grella.
[{adj:785536} ]
Las mismas hoy fueron puestas a la venta vía on line a través de Boletería Vip y el lunes se podrán adquirir en forma presencial en el estadio de 10 a 15.30, en las boleterías de la calle Grella.