Sábado 25 de Junio de 22

TC Pista en Concordia: De Brabandere, el mejor entrerriano en la clasificación

Santiago Álvarez y el JP Carrera quedarse con el mejor tiempo de la clasificación de la categoría "telonera" en la Capital del Citrus. El uruguayense Agustín De Brabandere fue tercero y el paranaense Agustín Martínez 17°.
De Brabandere, el mejor entrerriano en la clasificación.
De Brabandere, el mejor entrerriano en la clasificación.
Santiago Álvarez, con el Dodge que alista JP Carrera ha conseguido el mejor tiempo de la clasificación que se desarrolló en Concordia, al establecer 1m41s119, a 17,328 Km/h.

El piloto de Ferré superó por 0s271 al Ford de Otto Fritzler, con quien se centra un duelo en el fin de semana, tras haber ambos encabezado las respectivas tandas de entrenamientos. A pesar de un fuerte despiste sobre los últimos segundos de su grupo, cuando la suspensión delantera derecha se dañó en el Ford de Agustín De Brabandere, este quedó tercero a 0s394.

Con una buena referencia, el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) consiguió ser el mejor del último grupo y clasificar cuarto, superando a Lautaro De La Iglesia (Dodge), Gabriel Gandulia (Ford), Jeremías Olmedo (Ford), Facundo Chapur (Torino), Humberto Krujoski (Dodge). José Rasuk (Chevrolet) y Fernando Iglesias (Chevrolet), todos a menos de un segundo. Por su parte, Matías Canapino, el líder del campeonato, quedó 24º con el Chevrolet, a 1s610 con respecto a Álvarez.