Sábado 25 de Junio de 22

Troyansky, tras el polémico festejo a la hinchada de Boca: "Solamente un desahogo"

El delantero de Unión, que marcó el segundo gol del Tatengue y del triunfo en la Bombonera, explicó el porqué del festejo a los simpatizantes del Xeneize. "Quiero pedir disculpas a la gente si lo tomó mal, no fue para nadie".
Troyansky, tras el polémico festejo a la hinchada de Boca.
Troyansky, tras el polémico festejo a la hinchada de Boca.
Franco Troyansky le dio a Unión un triunfo inolvidable ante Boca en la Bombonera, ya en tiempo agregado al reglamentario, y su festejo desaforado provocó la reacción de los jugadores del "Xeneize", que entendieron que fue provocador para los hinchas locales, aunque él aseguró que "no fue contra nadie".

"Nos llevamos tres puntos muy importantes, hacía mucho que no ganábamos en esta cancha ante un club tan grande como es Boca. Nos volvemos muy contentos para Santa Fe", destacó el delantero.



Sobre el penal que en primera instancia fue contenido por Javier García pero el árbitro indicó volver a ejecutar por el adelantamiento del arquero, expresó: "Me la ataja Javi y después fue todo muy emocional, me venían a hablar todos, los defensores, el arquero, todos".

"Pido disculpas si alguien lo tomó mal"
Consciente de lo que generó su festejo de cara a los hinchas de Boca y la reacción de los futbolistas del "Xeneize", Troyansky comentó: "Quiero pedir disculpas a la gente si lo tomó mal, la verdad que no fue para nadie, fue solamente un desahogo. Hacía mucho que no convertía y volver a este club que me dio todo la verdad es que estaba muy contento y lo saqué de adentro".

Finalmente, relativizó su gesto: "Fue solo mostrar la camiseta, no fue contra nadie. Me voy con la frente en alto, un desahogo enorme en lo personal, hacía muchísimo que no jugaba, que no me sentía bien, que no convertía. Para nosotros, estos tres puntos fueron muy importantes y se definía en ese penal".