Jueves 23 de Junio de 22

Federal A: El Depro empató sin goles ante el puntero Racing de Córdoba

Defensores de Pronunciamiento igualó este jueves 0 a 0 ante Racing de Córdoba en uno de los encuentros que cerró la 15° fecha del Torneo Federal A, Zona B. El juego se disputó en el estadio Delio Cardozo.
El Depro empató sin goles ante el puntero Racing de Córdoba.
El Depro empató sin goles ante el puntero Racing de Córdoba.
Racing de Córdoba igualó sin tantos esta tarde como visitante ante Defensores de Pronunciamiento y sigue al frente de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, tras completarse con tres partidos la decimoquinta fecha del certamen que otorgará un ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se jugó en el estadio Delio Cardozo, en la localidad entrerriana, fue parejo, cambiante y con emociones en ambos arcos.

Con este resultado, Racing continúa en la cima de la Zona B del torneo y acumula 32 puntos, 6 por encima de Central Norte de Salta, que más tarde recibía a Sarmiento de Resistencia (Chaco). Defensores, por su parte, llegó a las 14 unidades y en la decimotercera ubicación.

Los resultados y posiciones de la Zona B del Federal A, fueron los siguientes:

Los resultados y posiciones de la Zona B del Federal A, fueron los siguientes:

Miércoles:

Atlético Paraná 0 - Boca Unidos de Corrientes 0.

Sportivo Las Parejas - Juventud Antoniana de Salta 0.

Unión de Sunchales 1 - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 .

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0 - Douglas Haig de Pergamino 1 .

Gimnasia y Tiro de Salta 2 - Juventud Unida de Gualeguaychú 0.

Jueves:

Defensores de Pronunciamiento 0 - Racing de Córdoba 0.

San Martín de Formosa 4 - Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 2 .

La decimoquinta fecha de la Zona A se completará este jueves a partir de las 22, con el cruce entre Central Norte de Salta frente a Sarmiento de Resistencia. Quedó libre en esta jornada Crucero del Norte de Posadas .

Posiciones: Racing de Córdoba 32 unidades; Central Norte 26; Sarmiento, Douglas Haig, San Martín y Sportivo Las Parejas 24; Gimnasia y Tiro 23; Crucero 22; Gimnasia de Concepción 19; Unión Sunchales, Sportivo Belgrano y Boca Unidos 15; Defensores de Pronunciamiento 14; Juventud Antoniana 13; Atlético Paraná y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 12; y Juventud Unida de Gualeguaychú 10.