Jueves 23 de Junio de 22

Facundo Altamirano, la figura de Patronato ante Colón: "Demostramos personalidad"

El arquero se consolidó en el arco del Rojinegro y Sava le dio la confianza para ser titular. Ante el Sabalero fue el destacado por Copa Argentina: "Nosotros estamos metidos en los dos torneos pero más en el campeonato para no descender".
Facundo Altamirano, la figura de Patronato: "Demostramos personalidad"
Facundo Altamirano, la figura de Patronato: "Demostramos personalidad"
Patronato venció a Colón de Santa Fe por penales, después de empatar 1 a 1 en los 90 minutos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

Con un leve dominio del "Patrón" en la etapa inicial, la situación más clara la tuvo el "Sabalero" a los 29 minutos, cuando el arquero Facundo Altamirano le atajó un penal al delantero Luis Miguel Rodríguez para sostener el empate en cero. Pero en el resto del partido y en los penales, el arquero fue fundamental para la victoria de los de Sava.

"Contentos por el partidos que hicimos, lo planteamos así y salió, iba a ser duro pero por suerte salió el resultado que esperábamos", dijo el portero.
[{adj:793390} ]
El equipo jugó un buen partido con actitud y eso le da al equipo un plus para la lucha por la permanencia en la Liga Profesional: "Demostramos hoy lo que tenemos que hacer para todos los partidos que nos quedan para poder quedarnos en primera que es el gran objetivo y vamos a dejar todo para que eso se dé y tuvimos la personalidad que de ahora en más hay que tener en todos los partidos", señaló.

Doble victoria en penales a Colón: "Antes ya le había ganado con Estudiantes de Buenos Aires y ahora me toca con Patronato y estoy muy contento por eso".

Por último dijo: "Nosotros estamos metidos en los dos torneos pero más en el campeonato para no descender y vamos a dejar todo ahí y también en la Copa Argentina", cerró.