Martes 21 de Junio de 22

Patronato lleva hinchas a Rosario: "Ojalá hagan el esfuerzo de acompañar"

Desde la entidad rojinegra invitan a viajar al partido de este miércoles ante Colón por Copa Argentina. Se vende un paquete que incluye traslado y entrada para socios y no socios. Gimena Gaitán, encargada de prensa, charló con Elonce.
Patronato se mide con Colón por Copa Argentina.
Patronato se mide con Colón por Copa Argentina.
Patronato y Colón se enfrentarán este miércoles en Rosario por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 18 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Pablo Dóvalo y será transmitido por TyC Sports. El ganador se las verá en octavos de final con el vencedor del cotejo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Flandria.

La comisión directiva de Patrón puso a la venta, solo este martes, un paquete que incluye traslado más la entrada para el encuentro. Será hasta las 19 horas de hoy. El costo es de 3.200 pesos para el socio y 4.000 pesos para el no socio de la institución.



"Es una facilidad para el que pueda venir, subirse al colectivo y viajar para alentar al equipo que tanto lo necesita", expresó Gimena Gaitán, encargada de prensa, en diálogo con Elonce. Mañana, todos aquellos que obtuvieron el pack, se juntarán a las 13 en el club para emprender viaje.
[{adj:793101} ]
"Es un día y horario complicado pero esperemos, los que puedan, que hagan el esfuerzo de acompañar", deseó la integrante del Santo. "La idea es ganar en la Copa Argentina, más aun en la Liga Profesional", agregó.

La venta se lleva a cabo únicamente en la Secretaría del Club, Grella 874. Se puede abonar en efectivo, con tarjeta de débito y crédito. Quienes viajen por su cuenta tendrán que sacar su entrada en el estadio rosarino.
[{adj:789186} ]