Martes 21 de Junio de 22

Gallardo espera por Borja y está expectante por la posible partida de Enzo Fernández

El colombiano será el primer refuerzo para el entrenador de River debido a que ya está todo arreglado entre la entidad de Núñez y Junior de Barranquilla. Además, la atención está puesta en Enzo Fernández, que fue sondeado por varios clubes.
Gallardo pidió más agresividad en el mercado de pases.
Gallardo pidió más agresividad en el mercado de pases.
El delantero Miguel Borja se encuentra a un paso de sellar su llegada a River, mientras que un equipo inglés se sumó a la lista de interesados por el mediocampista Enzo Fernández. El colombiano será el primer refuerzo para el entrenador Marcelo Gallardo debido a que ya está todo arreglado entre la entidad de Núñez y Junior de Barranquilla, aunque el atacante aún debe definir los detalles de su salida de su club actual.

"Miguel es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física. Si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel Borja tiene esas características", avisó Juan Cruz Real, director técnico de Junior. Y agregó: "Pienso que Miguel es un jugador con un gran recorrido, que al principio de su carrera estuvo por Olimpo de Bahía Blanca y conoce el fútbol argentino".
[{adj:792311} ]
El atacante es un expreso pedido de Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez, por lo que la dirigencia desembolsará cerca de cinco millones de dólares para comprar la mitad de su ficha, mientras que el otro 50% del pase pertenece a Palmeiras de Brasil.

Además del arribo de futbolistas, la atención en River está puesta en las posibles partidas: Enzo Fernández, que ya tuvo sondeos de clubes como Real Madrid de España y Manchester City de Inglaterra, sigue sumando interesados.

Al Benfica de Portugal, que ya ofreció 10 millones de dólares pero no alcanzó el monto pretendido por la institución argentina, le apareció un nuevo competidor, debido a que el Wolverhampton inglés vendrá a la carga por el mediocampista.
[{adj:774115} ]
En River buscan que Fernández se quede al menos hasta finalizar la Copa Libertadores, por lo que, para llevárselo ahora algún club deberá pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de la moneda norteamericana.