Martes 21 de Junio de 22

Falleció Mauricio "La Bestia" Quiroga, una gloria del ciclismo argentino

Uno de los máximos exponentes de la disciplina en la Argentina fue hallado sin vida en San Luis. Tenía 30 años. Con una fantástica trayectoria, fue subcampeón mundial de pista y cuádruple campeón panamericano. Cosechó 17 títulos.
El ciclista oriundo de Villa Mercedes tenía 30 años.
El ciclista oriundo de Villa Mercedes tenía 30 años.
El ciclista argentino Mauricio "La Bestia" Quiroga, uno de los máximos exponentes de la disciplina en la Argentina, fue hallado sin vida en su casa de San Luis, por causas que aún se investigan. Tenía 30 años.

Con una fantástica trayectoria, fue subcampeón mundial de pista y cuádruple campeón panamericano, al tiempo que cosechó 17 títulos argentinos a lo largo de su carrera.

El oriundo de Villa Mercedes participó en la última temporada en la Vuelta del Porvenir, ex Tour de San Luis, que ganó Nicolás Tivani.
[{adj:793053} ]
"Estoy muy agradecido, la gente es increíble, demostró todo lo que me quiere y por eso traté de dar mi mayor esfuerzo. Además, y siempre atrás mío, está mi familia: Mariela, Fernando, Silvia, y mis hijos y los de mi pareja: Lourdes, Lucía, Luisina, Milagros, Lorenzo, Joaquín y Tomás. Siempre me acompañaron. La verdad es que ellos son el motor de todo esto", había declarado en una de sus últimas apariciones públicas, en una entrevista con "El Diario de la República".