Lunes 20 de Junio de 22

Vélez venció a Rosario Central, que tuvo a Tevez y Retegui en la cancha

El Fortín venció por 2-0 al Canalla, en Liniers, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El Apache estuvo en un palco viendo al conjunto rosarino: este martes asumirá como DT.
Vélez venció a Rosario Central, que espera por la llegada de Carlos Tevez.
Vélez venció a Rosario Central, que espera por la llegada de Carlos Tevez.
Vélez supo mostrar una imagen sólida en varios sectores y sobre todo en la red, y superó hoy por 2 a 0 a un Rosario Central que aguarda por la llegada de Carlos Tevez como entrenador, en un partido disputado en el estadio "José Amalfitani" por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El conjunto velezano se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo a través de Luca Orellano, mientras que en el complemento aumentó Damián Fernández, de cabeza, a los 38.

En la próxima fecha Vélez visitará Defensa y Justicia, mientras que Central recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tevez llegó al estadio de Liniers acompañado por Carlos "Chapa" Retegui, quien será su colaborador cuando comience su aventura como entrenador y se estima que mañana será presentado como el nuevo conductor del "canalla".

Todo pareció resolverse de manera temprana para el local, porque Servio quiso salir jugando de su área, Pratto lo atoró y el arquero se enrolló con el balón, algo que sacó provecho Orellano para abrir el marcador.

Vélez se mostró mucho más rápido y con ganas de demostrar su poderío ofensivo, con Pratto y Lucas Janson, y salida rápida de tres cuartos de cancha hacia adelante y Orellano perdió una clara chance para aumentar.

Central se mostró muy contrariado por momentos, dependiendo casi con exclusividad de lo que podía ofrecer Benítez, y algo de Gamba, pero no mucho más.

En la segunda parte Vélez se aburguesó durante algunos pasajes del partido y en ese contexto el "canalla" logró insinuar algo más, con Gamba y algo de Luciano Ferreyra.

Sin embargo, por arriba Vélez llegó a una nueva conquista, dado que Damián Fernández se elevó más que el resto de sus rivales y de cabeza dejó parado en la línea a Servio para el 2 a 0 final.