Sábado 18 de Junio de 22

Federal A: Gimnasia de Concepción se quedó con el choque entrerriano ante Depro

El Lobo uruguayense goleó este sábado 4 a 1 a Defensores de Pronunciamiento en el marco de la 14° fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El duelo provincial se llevó adelante en el estadio Hermanos Núñez, en La Histórica.
Gimnasia de Concepción se quedó con el choque entrerriano. Foto: 03442 Noticias.
Gimnasia de Concepción se quedó con el choque entrerriano. Foto: 03442 Noticias.
Francisco De Souza, de penal, puso en ventajas al Lobo a los 4 minutos. El Depro igualó transitoriamente en el cierre de la etapa inicial a través de Lautaro Robles. En el complemento el dueño de casa fue letal. Daniel Carrasco anotó el segundo tanto del Mensana. Agustín García estiró cifras. Javier Soto bajó la persiana al establecer el 4 a 1 final.

El 14° acto comenzó el viernes en Gualeguaychú, donde Juventud Unida venció 2 a 1 a Unión de Sunchales. Leandro Correa y Laureano Doello anotaron las conquistas del León; Martín Rodríguez convirtió para el Bicho Verde, señala Uno.

Este sábado continuó con el triunfo de Sarmiento de Resistencia ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 3 a 1. Por otro lado, Gimnasia y Tiro de Salta sorprendió a Boca Unidos de Corrientes al derrotarlo 2 a 0. Además, Sportivo Las Parejas le ganó 1 a 0 a Crucero del Norte y Central Norte de Salta superó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.