Viernes 17 de Junio de 22

Cómo estará formado el cuerpo técnico de Carlos Tévez para su estreno de DT

El Apache espera el anuncio oficial desde Rosario para asumir en Central, lo que marcará su inicio como director técnico. Estará acompañado por un histórico del hockey argentino, Chapa Retegui, y sus hermanos.
Tevez estará acompañado por sus tres hermanos.
Tevez estará acompañado por sus tres hermanos.
Bomba total en el fútbol argentino: algunas semanas después de revelarle al mundo sus ganas de convertirse en entrenador de fútbol, Carlos Tevez se convertirá de manera inminente en el nuevo técnico de Rosario Central, club que apostó por él tras la salida de Leandro Somoza. Asumiría el martes y ya se conoce buena parte del cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva era.

Fue el propio Apache quien confirmó, durante su charla con Alejandro Fantino, que uno de los hombres fuertes de su CT sería Carlos Retegui. El Chapa, nombre glorioso del hockey masculino (medalla de oro en los JJOO Rio 2016 y plata en Tokio 2020) y femenino (campeón Mundial en 2010 y plata en Londres 2012), trabaja junto a él desde hace tiempo y dará el gran salto hacia el mundo del fútbol.
[{adj:729700} ]
Además, Carlitos estará rodeado por personas muy cercanas y de máxima confianza como son sus tres hermanos, Diego, Miguel y Ariel Tevez. Los tres comparten picados en Fuerte Apache, van a jugar seguido al golf y en abril pasado estuvieron en Europa viendo entrenamientos, preparando en silencio el proyecto integral que intentará empezar a plasmar en el Canalla rosarino.

El paso de los Tevez por Europa arrancó con charlas con Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus a quien tuvo como entrenador en su paso por el club de Turín. Luego se dio una vuelta por la práctica del Inter, donde, además de saludarse con el vicepresidente Javier Zanetti, mantuvo una conversación con el DT Simone Inzaghi.

También apareció en una práctica del Milan, donde se lo vio conversando con Stefano Pioli, entrenador que viene de ganar la Serie A, y Paolo Maldini, gran leyenda del club, hoy a cargo de la supervisión del negocio de transferencias de la institución. Londres fue otro de los destinos que tocó en su gira por el Viejo Continente.
[{adj:702753} ]
Con cuatro nombres ya confirmados, se espera la confirmación de un preparador físico en las próximas horas, que según trascendió estaría trabajando actualmente en otro club. Y muy posiblemente también se sumen otros integrantes como un preparador de arqueros y alguien que trabaje en la parte de análisis de videos.