Viernes 17 de Junio de 22

Con sufrimiento, Paracao se clasificó a las semifinales del torneo Dos Orillas

El auriazul derrotó a Unión por 75 a 71 en un ajustado encuentro y pasó de ronda, donde se enfrentará con Almagro, que dio la nota de la jornada. Ciclista, el otro representante paranaense del certamen, se las verá con Rivadavia.
Paracao le ganó a Unión y pasó a semifinales. (Basquetboleando)
Paracao le ganó a Unión y pasó a semifinales. (Basquetboleando)
El elenco paranaense consiguió el boleto a la siguiente instancia al derrotar a Unión de Santa Fe por 75 a 71. Rivadavia dio el golpe y elimino al favorito Gimnasia de Santa Fe.

Paracao se suma a Ciclista como los dos equipos paranaenses que están entre los 4 mejores del campeonato. Los otros dos son Rivadavia de Santa fe y Almagro de Esperanza. En la noche de este jueves Paracao hizo lo suyo y en su cancha dejó en el camino al "Tatengue".

Eduar Montaña Lugo con 15 tantos, Juan Krapp con 14 y Alejandro Zilli con 12 fueron los goleadores del equipo de Nicolás Giorello. En Unión, Julián Salaberry y Jerónimo Díaz Muller aportaron 16 unidades.
[{adj:784762} ]
Por su parte, Rivadavia Junior terminó con el invicto de 41 triunfos de Gimnasia y Esgrima al derrotarlo por 72 a 63 y así dejar en el camino al gran favorito de todos, señala Paraná Deportes.

En semifinales, Paracao chocará con Almagro de Esperanza con desventaja de localia. La otra llave la jugará Ciclista con Rivadavia, con ventaja deportiva para el "Verde". Estas series son al mejor de tres encuentros.

Semifinales
Almagro - Paracao
Ciclista - Rivadavia Jrs