Viernes 17 de Junio de 22

Patronato: Cobos, la incógnita de Facundo Sava para visitar a Sarmiento

El Rojinegro jugará este sábado ante el elenco bonaerense desde las 20.30 en otra final por el promedio. Este viernes, el entrenador definirá el equipo y posteriormente partirán a Junín. Facundo Cobos es la duda por lesión.
Patronato: Cobos, la incógnita de Facundo Sava para visitar a Sarmiento.
Patronato: Cobos, la incógnita de Facundo Sava para visitar a Sarmiento.
Tras el tríunfo ante Aldosivi, el primer equipo de Patronato priorizó la recuperación física, luego de un importante desgaste el pasado martes, atendiendo a que este viernes tendrá otra final contra un rival directo.

De igual manera, Facundo Sava espera por la recuperación de Facundo Cobos, quién se retiró ante el Tiburón producto de una fuerte molestia. Si bien no sufrió ninguna lesión de gravedad, se movió de forma diferenciada y con sesiones dobles de fisioterapia y kinesiología, tratando de llegar en condiciones al cotejo contra el Verde de Junín.
[{adj:791988} ]
En caso de que el mendocino no llegue en condiciones, Lucas Kruspzky podría ocupar su lugar, mientras que por otra parte, Jonás Acevedo, quién ingresó de buena forma la fecha pasada, se mete en conversación para ocupar un puesto en la zona del medio campo.
[{adj:778827} ]
Este viernes, el plantel se moverá en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella a puertas cerradas, luego, los convocados almorzarán en la sede y luego viajarán al noroeste de la provincia de Buenos Aires. (Código Patrón)