Jueves 16 de Junio de 22

Mientras espera por Tevez, Central le ganó a Godoy Cruz por la Liga Profesional

El Canalla, que no había podido ganar en el torneo, superó por 1-0 al Tomba en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha. El Ruso Rodríguez le atajó un penal a Gamba en el primer tiempo.
Mientras espera por Tevez, Central le ganó a Godoy Cruz por la Liga Profesional.
Mientras espera por Tevez, Central le ganó a Godoy Cruz por la Liga Profesional.
Rosario Central se hizo fuerte en su casa y se impuso por 1-0 sobre Godoy Cruz, en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional 2022. Con gol de Gaspar Servio de penal, el Canalla se quedó con los tres puntos en el Estadio Gigante de Arroyito.

El equipo dominador del partido fue Rosario Central. A los 18 minutos del primer tiempo, el árbitro Ariel Penel sancionó a instancias del VAR un penal a favor del local por una mano del capitán del Tomba, Guillermo Ortiz. Lucas Gambia fue quien se hizo cargo, pero no pudo ante Diego Rodríguez, que atajó el remate sobre su palo derecho, y se fueron igualados al entretiempo.



En el complemento, el equipo dirigido por Germán Rivarola mantuvo el protagonismo y tuvo varias chances. La más clara fue un remate del exRacing Walter Montoya que reventó el travesaño, pero no era suficiente para abrir el marcador.

Luego el ingresado Matías Ramírez le cometió un penal a Facundo Buenanotte y Servio lo cambió por gol al rematar con calidad a los 39 minutos.