Jueves 16 de Junio de 22

Tevez y la chance de llegar a Rosario como DT: Central tiene la decisión final

El ex Boca fue ofrecido a la institución junto a un grupo de trabajo que incluye a Chapa Retegui y la llegada de refuerzos. Tras la salida de Somoza, el Apache se posicionó como candidato. Parte de la dirigencia prefiere a Vitamina Sánchez.
Carlos Tevez, ante la chance de ser DT de Rosario Central.
Carlos Tevez, ante la chance de ser DT de Rosario Central.
Se vive una semana movida en Rosario Central, tras la inesperada renuncia de Leandro Somoza a su cargo como entrenador pero especialmente a partir de uno de los dos nombres que se posicionaron en la carrera para suceder al Flaco. Es que además de Pablo 'Vitamina' Sánchez, exfutbolista del Canalla y también con un paso como DT en 2008, se instaló en Central la posibilidad de que Carlos Tevez inicie su carrera como DT en Arroyito, y la definición será en las próximas horas.

Pablo Sánchez fue el primer apuntado, y parecía ser el único, ante la salida de Somoza. La dirigencia avanzó con Vitamina, hombre de la casa, hasta que el ofrecimiento de Carlos Tevez hizo recalcular a todos. Ayer por la tarde, estuvieron reunidos Ricardo Carloni y Raúl Gordillo, directo deportivo, con el Apache por varias horas. Y en la mañana de este jueves hay un cónclave entre la dirigencia y Vitamina, con quien las cosas están bastante encaminadas.
[{adj:718478} ]
La intención de la Comisión Directiva es definir al próximo entrenador hoy mismo. Tras la reunión con Sánchez, el objetivo de los dirigentes es reunirse para tomar la decisión y anunciar al nuevo DT antes del duelo de esta tarde, donde el Canalla recibirá en el Gigante de Arroyito a Godoy Cruz desde las 19.

La postura de Carlos Tevez
Luego de la reunión que mantuvo junto con su agente, Ricardo Carloni -Vicepresidente pero al mando del club por la licencia de Rodolfo Di Pollina- y Raúl Gordillo, el director deportivo, el Apache quedó conforme y dispuesto a asumir el desafío de comenzar su carrera como director técnico en Rosario Central, dando el visto bueno para que se discutieran cuestiones contractuales. Sabe que si llega a convertirse en entrenador, tendrá cuatro o cinco refuerzos para jerarquizar el plantel a partir de la cercanía con Christian Bragarnik.