Miércoles 15 de Junio de 22

Patronato tiene día y horario para jugar con Colón por la Copa Argentina

El Sabalero y el Rojinegro se enfrentarán el próximo miércoles 22 de junio, a las 21:10hs en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, estadio de Newell's. El encuentro, que se iba a jugar el 7 de junio, había sido suspendido.
Patronato tiene día y horario para jugar con Colón por la Copa Argentina.
Patronato tiene día y horario para jugar con Colón por la Copa Argentina.
Patronato accedió a esta instancia luego de eliminar a Deportivo Morón, al derrotarlo por 2 a 0. Por su parte, el conjunto santafesino avanzó de ronda al superar 2 a 1 a Sportivo Peñarol de la provincia de San Juan, equipo que compite en el Torneo Federal A de fútbol.

El ganador de este duelo, que será en la ciudad de Rosario confirmado este martes, se medirá en octavos de final de la Copa Argentina al vencedor del choque entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Flandria.



La Copa Argentina confirmó la fecha y sede de dos partidos
Independiente y Atlético Tucumán: el equipo de Eduardo Domínguez -que eliminó a Central Norte en la instancia anterior- se medirá con el Decano, por los 16avos de final, el próximo jueves 23 de junio a las 20.05, en el estadio 23 de Agosto (de Gimnasia de Jujuy). De esta manera, el Rojo prácticamente no tendrá descanso: visitará a Argentinos este jueves, recibirá a Estudiantes el lunes y pocos días después afrontará su compromiso por la Copa Argentina.

Además. la organización de la Copa Argentina informó que Chaco For Ever y Talleres de Córdoba (por los 16avos de final) se enfrentarán el miércoles 22 de junio, a las 18, en el estadio Padre Martearena de Salta.