Martes 14 de Junio de 22

La victoria de Patronato ante Aldosivi: Sava valoró el trabajo del equipo y los refuerzos

El DT del Rojinegro Facundo Sava habló tras la victoria de su equipo por la Liga Profesional y destacó el esfuerzo del plantel: "El equipo se pone el overol enseguida otra vez para competir en cada partido", dijo.
Sava valoró el trabajo del equipo y los refuerzos.
Sava valoró el trabajo del equipo y los refuerzos.
Patronato superó a Aldosivi por 1 a 0 en un partido que disputaron en el estadio Grella y sumó tres puntos claves en su lucha por no descender, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional.

Facundo Cobos, a los 23 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del encuentro con el que el local se adjudicó el triunfo. Al final del partido, el DT Facundo habló en conferencia de prensa y dejó su análisis de la merecida victoria.

"Lo bueno de este equipo es cuando pueden expresar lo que sienten y se sacan eso de adentro se ponen en acción y a trabajar para lo que viene, con alegría, con mucha responsabilidad con mucho profesionalismo, con mucha unión, alentándose entre ellos, mejorando en cada entrenamiento y eso me da mucho orgullo por no es fácil lograr eso en el fútbol; lo fácil es cuando uno no está bien quedarse angustiado o mal pero ellos lo hacen un rato porque creo que es necesario y hace bien pero el equipo se pone el overol enseguida otra vez y a competir en cada partido", señaló el Colorado.
[{adj:791987} ]
"Después de perder 6-0 ante Gimnasia, de ese terrible golpe que tuvimos fue la vez que nos costó más salir porque tuvimos dos días que estuvimos tocados en el entrenamiento pero después el equipo fue a Varela y jugamos un partido muy bueno con muchas situaciones de gol que no pudimos convertir".

"Este triunfo es porque los jugadores se ponen rápido a trabajar en el partido que viene y a competir y tratar de ganar como lo hemos hecho siempre y eso me deja tranquilo".

"Los refuerzos que vinieron y están nos van ayudar a ser mejor equipo y ganar partidos que es lo que necesitamos".