Martes 14 de Junio de 22

Patronato le ganó a Aldosivi en el Grella: La palabra de los hinchas tras el triunfo

El elenco de Facundo Sava superó al Tiburón 1-0 por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojinegro sumó de a tres como local y los simpatizantes dejaron su opinión ante Elonce, destacando a Cobos y Quintana.
Patronato le ganó a Aldosivi en el Grella: La palabra de los hinchas.
Patronato le ganó a Aldosivi en el Grella: La palabra de los hinchas.
Patronato se quedó con un partido clave ante Aldosivi al ganarle 1 a 0 en el Grella. El dueño de casa está último en la tabla de promedios y debe sumar mucho para seguir en Primera. Los hinchas mostraron su alegría y la expresaron ante las cámaras de Elonce.

"Estamos muy contentos, muy emocionados estaba seguro que el equipo se iba a acomodar porque creo que este es el camino pero los chicos andan bien y están jugando ahora estoy aprendiendo de fútbol y veo que se está acomodando el equipo", dijo un simpatizante de Patrón.

"Cobos anduvo muy bien y Quintana una barbaridad ojalá que sigamos así y ganando que se lo merece el equipo, el árbitro inclinó un poco la cancha pero le ganamos igual".

"Somos de Nogoyá y queríamos ver el partido, estamos contentos y Patronato muy bien nos encantó", contaron a Elonce.
[{adj:791982} ]
Otra hincha dijo que "el triunfo es lo mejor y la figura del partido fue Cobos".

"El arquero hizo un gran partido porque cuando tuvo que cortar estuvo seguro y Quintana de arriba también. Los tres puntos son importantes siempre y más cuándo los necesitas".
[{adj:791983} ]
"Estamos afónicos y haciendo el aguante con la niña, la verdad que estamos disfrutando y hace rato que no teníamos un triunfo como este".

"Jugamos un partidazo, ojalá que sea el camino para salir adelante, la verdad muy bien Cobos, el equipo respondió muy bien, los delanteros presionaron y Quintana fue la gran figura".
[{adj:791984} ]
"Quintana fue la figura y Cobos pero el equipo hizo un gran partido, había que cuidar el resultado y se ganó, el equipo a veces anda bien y veces no tanto pero tiene mucho sacrificio".