Martes 14 de Junio de 22

El único objetivo, ganar: Patronato recibe a Aldosivi por la Liga Profesional

El Rojinegro disputará un encuentro de "seis puntos" ante los marplatenses en el Presbítero Grella. Sava contará con la vuelta de Axel Rodríguez y Jonathan Herrera; el partido arranca a las 19 y dirigirá Pablo Echavarría.
Patronato recibe a Aldosivi por la Liga Profesional.
Patronato recibe a Aldosivi por la Liga Profesional.
Patronato comenzará con la primera finalísima por el promedio y esta tarde recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con la intención de ganar para levantar el ánimo y los puntos tan necesarios en la temida tabla del descenso. El choque será válido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la TV Pública.

Patrón viene de perder 2-0 ante Gimnasia y Esgrima en La Plata y de empatar como local 1-1 ante Vélez Sarsfield en la primera jornada.

Fernando Sava, entrenador de Patronato, podría realizar dos cambios respecto del equipo que cayó en su visita a La Plata: Jonathan Herrera se recuperó de su sobrecarga y será de la partida en lugar de Barreto, mientras que también volverá Axel Rodríguez dejando su lugar Francisco Álvarez. El resto no se modificaría dentro de los titulares mientras que el esquema será el 4-4-2.

El "Tiburón", por su parte, se encuentra en soledad y sin unidades en el último lugar de la tabla, tras dos derrotas consecutivas: 2-1 frente a Argentinos Juniors en La Paternal y 1-0 ante Estudiantes en Mar del Plata.

Diego Villar, DT de Aldosivi, está obligado a efectuar un cambio debido a la expulsión de Nicolás Valentini y en su lugar entrará Patricio Boolsen en la defensa.

Además, en la zona ofensiva ingresaría el colombiano Edwin Mosquera en reemplazo de Braian Martínez.

El historial entre ambos clubes registra un total de cuatro partidos, con una victoria de Patronato y tres empates.

Posibles equipos:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Diego García, Franco Leys, Tiago Banega y Nicolás Castro; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Aldosivi; José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Patricio Boolsen, Santiago Laquidaín; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Tomás Martínez; Matías Pisano, Santiago Silva, Edwin Mosquera. DT: Diego Villar.

Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Patronato.
Hora: 19.00
TV: TV Pública.