Sábado 11 de Junio de 22

El TC Pick Up corre la quinta fecha en La Plata y Ayrton Londero buscará avanzar

Desde este sábado por la mañana iniciará en el autódromo Roberto Mouras una nueva fecha por el campeonato 2022 de las TC Pick Up. Será la cuarta carrera del natural de Ramírez: "Vamos a buscar los puntos que se nos escaparon", dijo.
Ayrton Londero buscará avanzar en La Plata.
Ayrton Londero buscará avanzar en La Plata.
Esta será la cuarta competencia que el piloto entrerriano afrontará en esta temporada. Ubicado en el puesto 12 del campeonato con un total de 83 puntos Londero se enfoca en poder afianzarse en la tabla que domina su coterráneo Mariano Werner.

Ayrton durante la previa de la quinta fecha esto nos adelantó; "Trabajamos mucho en la camioneta, tanto el equipo, motorista, uno en lo personal también queremos poder buscar el resultado que necesitamos para recuperarnos un poquito más en el campeonato." remarcó el piloto de la Ford Ranger con el 177 en sus laterales.

"Vamos a buscar los puntos que se nos escaparon la fecha anterior en una dura final que tuvimos así que ojalá que podamos evolucionar en el andar de la camioneta respecto de la carrera pasada para volver a ser protagonistas y poder sumar buenos puntos para el campeonato" destacó el integrante del SAP Team.

Así Ayrton Londero deberá sumar mayor cantidad de puntos si quiere tener la chance de escalar más arriba en posiciones por lo que comienza a entretejer su estrategia.

"Nuestro objetivo este fin de semana al que obviamente aspiramos es buscar un lugar en el podio o quien dice la victoria, pero sabemos que la categoría está en su mejor momento cuanto más competitiva está, así que vamos a trabajar fuerte y a buscar el resultado que queremos." sentenció el de General Ramirez.

La categoría iniciará la jornada del día sábado con los dos entrenamientos programados para las 9:26 y 11:42 Hs.

Por la tarde y desde las 15:30 Hs los 37 pilotos inscritos de esta fecha competirán por la quinta clasificación de la temporada dando cierre a la actividad del día.

Para concluir Ayrton Londero quiso agregar; "Estoy agradecido con el equipo Martínez Competición, el SAP Team, con Julian Adamo por el motor, con todas mis publicidades, con la gente de General Ramírez que me está acompañando siempre y gracias a todos los entrerrianos por el apoyo. Ojalá podamos tener un buen fin de semana."