Viernes 10 de Junio de 22

Mariano Werner debuta con su equipo en la Fórmula 3 Metropolitana

El paranaense mantiene una tradición familiar: El piloto entrerriano hace su estreno este fin de semana con su escuadra en la Fórmula 3 Metropolitana, alistando los autos de los jóvenes Stefano Polini y Joaquín Naranjo.
Mariano Werner mantiene una tradición familiar.
Mariano Werner mantiene una tradición familiar.
El apellido Werner es sinónimo de autos y equipo de Fórmula, como lo hiciera el recordado Gabriel y lo mantienen actualmente José en la Fórmula Nacional. La tradición familiar se extiende ahora a la Fórmula 3 Metropolitana, donde Mariano Werner desembarca con su escuadra, alistando dos autos para los jovencitos Stefano Polini y Joaquín Naranjo.



La historia del actual bicampeón de Turismo Carretera con la Fórmula data de sus inicios en el automovilismo, allí por 2005, cuando debutó en la entonces Fórmula Renault con el Werner Competición, logrando rápidamente 2 victorias.

En 2006 y 2007 alcanzó el bicampeonato, totalizando 17 triunfos entre los dos torneos, y también la misma cantidad de pole positions. La diferencia se dio que el primer título fue integrando la escuadra de su padre, mientras que el segundo lo obtuvo junto a su hermano Gabriel con el "Werner Juniors Competición".
[{adj:791254} ]
Ahora Mariano Werner vuelve a estar ligado a un auto de Fórmula, esta vez como dueño y director deportivo de su equipo y transmitiendo toda su experiencia al chaqueño Stefano Polini de 14 años y al sanjuanino Joaquín Naranjo de 16 años.

Fuente. Campeones - Fotos: Prensa Joaquín Naranjo