Jueves 26 de Mayo de 22

Liga Profesional: el fixture de Patronato para el próximo torneo del fútbol argentino

Este jueves se confirmó el fixture de la próxima Liga Profesional y Patronato iniciará como local recibiendo a Vélez en el debut. Asimismo será anfitrión ante River, Boca, Independiente y San Lorenzo.
Este jueves se confirmó el fixture de Patronato para la próxima Liga Profesional, en la que comenzará como local. Será anfitrión de Vélez Sársfield en el debut, que se presume que será el primer fin de semana de junio.

Serán un total de 27 partidos de los que Patronato jugará 14 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los otros 13 serán en condición de visitante, con la desventaja de que el cierre del torneo lo tendrá afrontando dos encuentros fuera de casa.

En cuanto a los enfrentamientos contra los "equipos grandes", Patronato será local en cuatro de cinco partidos. Ante Independiente (fecha 6), Boca (fecha 11), San Lorenzo (fecha 13) y River (fecha 24), será local; en tanto que visitará a Racing en el estadio Presidente Perón (fecha 19).

[{adj:767697} ]

En cuanto a los rivales directos (los cinco que tiene por encima en la actualidad) el fixture resultó equitativo. Esto se debe a que visitará a Godoy Cruz (27°, en la fecha 26), Sarmiento (24°, en la fecha 4) y Central Córdoba (23°, en la fecha 8); mientras que recibirá a Platense (26°, en la fecha 18) y Atlético Tucumán (25°, en la fecha 22).

Con 0,921 puntos, el Rojinegro está último en la tabla de los promedios y necesita de sumar y mucho en estas 27 fechas para evitar el descenso. El desafío iniciará pronto y al Patrón le queda poco más de una semana de preparación, con un partido de Copa Argentina también en el horizonte.

Detalle
El fixture de Patronato para la próxima Liga, fecha por fecha:
1°) vs. Vélez (local).
2°) vs. Gimnasia (visitante).
3°) vs. Aldosivi (local).
4°) vs. Sarmiento (visitante).
5°) vs. Independiente (local).
6°) vs. Newell's (visitante).
7°) vs. Arsenal (local).
8°) vs. Central Córdoba (visitante).
9°) vs. Tigre (local).
10°) vs. Barracas Central (visitante).
11°) vs. Boca (local).
12°) vs. Banfield (visitante).
13°) vs. San Lorenzo (local).
14°) vs. Talleres (visitante).
15°) vs. Argentinos (local).
16°) vs. Estudiantes (visitante).
17°) vs. Unión (local).
18°) vs. Platense (local).
19°) vs. Racing (visitante).
20°) vs. Rosario Central (local).
21°) vs. Defensa y Justicia (visitante).
22°) vs. Atlético Tucumán (local).
23°) vs. Colón (visitante).
24°) vs. River (local).
25°) vs. Lanús (visitante).
26°) vs. Godoy Cruz (visitante).
27°) vs. Huracán (local).