Miércoles 25 de Mayo de 22

NBA: Campazzo, candidato a llevarse el premio a la mejor maniobra de la temporada

El base argentino está entre uno de los cinco ternados a "Mejor maniobra de la temporada" en los NBA Fan Favorites, por una espectacular acción en el partido frente a Houston, dónde marcó 22 puntos, incluidos tres triples.
Campazzo, candidato a llevarse el premio a la mejor maniobra de la temporada.
Campazzo, candidato a llevarse el premio a la mejor maniobra de la temporada.
Si bien la segunda temporada de Facundo Campazzo en la NBA y en Denver estuvo lejos de ser lo que todos los fans del base y el mismo Facu soñaban, el argentino mostró pasajes de muy buen juego y dejó su huella con jugadas que claramente tienen su sello personal. Acciones que, sin dudas, vale la pena guardarlas en un compilado para repasar una y otra vez. Y una de ellas, casualmente, lo anotó como uno de los candidatos para llevarse un importante premio.

¿De qué se trata? Facu está entre uno de los cinco ternados a "Mejor maniobra de la temporada" en los NBA Fan Favorites, por una espectacular acción en el partido frente a Houston, que se disputó el pasado 1º de enero del 2022. Con dos lujos tremendos, el segundo, una faja dentro de la zona pintada, Campazzo asistió a Aaron Gordon, que se escapó de su marca y convirtió para los Nuggets abajo del aro.



Esa noche fue una de las mejores para el base argentino en la temporada y desde su llegada a la NBA. Tras una espectacular actuación, cerró planilla con 22 puntos (con tres triples), 4 rebotes, 12 asistencias, 5 robos y 2 tapas en 34 minutos.