Lunes 23 de Mayo de 22

Mariano Werner prepara las primeras pruebas con el nuevo Ford de TC

El bicampeón de Turismo Carretera adelantó que luego de Rafaela pondrá en pista el nuevo auto, para encarar la segunda parte del torneo con miras a ingresar a la Copa de Oro.
Werner programa las primeras pruebas con el nuevo Ford.
Werner programa las primeras pruebas con el nuevo Ford.
"Queremos probar el nuevo Ford, una o dos semanas después de Rafaela, para chequear todo", indicó Mariano Werner en Campeones, sobre la puesta en pista del nuevo auto que utilizará próximamente en Turismo Carretera, y con el cual buscará revalidar los dos campeonatos conseguidos en los últimos años.

El piloto entrerriano también aseguró que estuvo en el taller de Rody Agut, en San Martín (Buenos Aires) con el fin de cotejar la potencia de sus motores y elegir cuál usará en Rafaela. "La idea es rolear y cuando lo hagamos veremos cómo funcionan; Rody trabajó mucho en el banco", indicó el bicampeón sobre los impulsores.
[{adj:780115} ]
Werner sigue al frente del campeonato de TC Pick Up
La TC Pick Up corrió su cuarta fecha en la temporada en La Plata y Mariano Werner se sostiene en la cima del campeonato.

Con el podio logrado ayer, Werner se mantiene adelante con 152 puntos, mientras que Juan Pablo Gianini, que ganó el domingo, se ubica segundo, con 145 unidades. La tercera posición es para Andrés Jakos, con 133; Agustín Martínez marcha cuarto, con 116 y Federico Pérez se coloca quinto, con 103.
[{adj:779450} ]
Luego aparecen Valentín Aguirre sexto, con 96; Diego Ciantini séptimo, con 95; Matías Rodríguez octavo, con 94; Marcos Quijada es noveno, con 97, mismo puntaje que el décimo Pedro Boero. La quinta fecha de TC Pick Up será el próximo 12 de junio en el autódromo de La Plata.